Zirkzee estuvo aún más cerca de mudarse a la Premier League inglesa

classic Classic list List threaded Threaded
1 message Options
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

Zirkzee estuvo aún más cerca de mudarse a la Premier League inglesa

ask-drlinkedinb
La relación de goles a minutos del adolescente del Bayern Munich Joshua Zirkzee es superada solo por Erling Haaland en la Bundesliga. bundesliga.com echa un vistazo más de cerca al hombre cuyo plan a largo plazo es llenar las botas de Robert Lewandowski ...

1) Tres tiros, tres goles

Con el Bayern retenido por 1-1 en Freiburg en la jornada 16 de la campaña 2019/20, el entrenador interino Hansi Flick no tuvo nada que perder y mucho que ganar al darle a Zirkzee, de 18 años, un debut en la Bundesliga de 90 minutos. Le tomó al holandés camisetas futbol baratas menos de 120 segundos y solo un toque para recompensar a su mentor y establecer a los campeones récord en el camino para una Donde comprar camisetas de futbol en barcelona victoria 3-1 por última vez. La historia se repitió más tarde esa semana cuando Zirkzee salió de la banca para romper el punto muerto contra Wolfsburg, allanando el camino para que Serge Gnabry, como lo hizo en camisetas de futbol baratas Friburgo, pusiera el sello de la victoria. Otro gol con su primer golpe en su debut completo en Hoffenheim en la Jornada 24 marcó tres goles de tantos intentos que abarcaron solo 26 minutos de fútbol de la Bundesliga. Para un contexto adicional, Haaland alcanzó el mismo número de goles alemanes de primer nivel para el Borussia Dortmund en tres minutos menos.


2) ¿El próximo Lewandowski?

La inclusión de Zirkzee en la alineación inicial para el juego en Hoffenheim se produjo después de que Lewandowski sufriera una lesión en la pierna en la victoria de Bayern de la UEFA Champions League en los últimos 16 partidos de ida en Chelsea. Se esperaba que Flick se pusiera de moda para Gnabry o Thomas Müller en el papel del solitario delantero, pero finalmente fue igual, llamando a un delantero con diseños para hacerse cargo del manto del legendario Lewandowski. "Quiero convertirme en el delantero número uno en el Bayern, ese siempre ha sido mi objetivo", dijo Zirkzee a la publicación holandesa Voetbal International. "Su cronometraje, cómo protege el balón, sus sprints hacia la portería. Estoy asimilando todo lo que Lewandowski hace".

3) Toffees pegajosos

Pero para la Madre Naturaleza, Lewandowski puede que nunca haya llegado a la Bundesliga. Según la historia, una nube de cenizas volcánicas impidió que despegara un vuelo en el que se suponía que debía estar, lo que impidió un posible movimiento en el verano de 2008 de Lech Poznan a Blackburn Rovers. Dos años después, se unió a Dortmund, donde forjó su reputación como el goleador no alemán récord de la Bundesliga y el número 9 más completo de su generación. Zirkzee estuvo aún más cerca de mudarse a la Premier League inglesa, luego de un exitoso juicio con Everton a los 16 años. "Everton me dio la sensación de que había una buena posibilidad de que realmente pudiera convertirme en algo allí", recordó. "Incluso me ofrecieron un contrato mientras estaba en juicio". Lamentablemente para los Toffees, su plan se desvaneció cuando el Bayern llamó. "Después de entrenar por primera vez con el Bayern, sabía que era a quien quería unirme".


Bayern entregó otra actuación fantástica contra el Schalke 04 en el DFB-Pokal

Es tan lindo ver cuando Coutinho juega un buen fútbol

El inicio temprano viene por cortesía de League One